INBIOSYS

INBIOSYS S.A.S fué constituida el 23 de abril de 2007, registrada en la cámara de comercio el 26 de abril de 2007, con Nit 900.146.937-8

 

MISIÓN

INBIOSYS tiene como propósito fundamental elaborar, desarrollar y ejecutar soluciones en seguridad informática basada principalmente en la huella digital para pequeñas, medianas y grandes empresas y así fortalecer el desarrollo económico, social de nuestra región y el país a través de equipos humanos altamente calificados al servicio de la investigación y desarrollo de tecnologías.

 

VISIÓN

Queremos en diez años, ser la empresa en soluciones integrales de seguridad informática y tecnología más importante del país.

Queremos distinguirnos por la calidad de servicios prestados, actualización en tecnología y atención a los clientes.

Queremos ser los mejores en: Sistemas y productos biométricos, Sistemas de control de acceso, Sistemas de huella digital para Bibliotecas, chapas con huella digital, antenas antihurto, Lectores ópticos de huella digital.

Queremos estar a la vanguardia en los últimos avances tecnológicos que nos permitan innovar y prestar nuestros mejores servicios.

Crearemos una cultura organizacional empresarial que propicie creatividad, investigación e innovación para las soluciones integrales en seguridad.

 

VALORES

Para INBIOSYS es fundamental promulgar y conservar los siguientes valores:

  • Honestidad
  • Calidad
  • Puntualidad
  • Respeto
  • Lealtad
  • Excelencia

En INBIOSYS tenemos todas las Soluciones en Seguridad Informática, basada en la Huella Digital

 

NUESTROS PRODUCTOS

Somos la primera Empresa en el país en “Soluciones de seguridad para préstamos de libros utilizando la huella digital”