Sistemas de Identificación Biométrica Administrativa

INBIOSYS desarrolló un Sistema para el control de entrada y salida de los empleados o trabajadores de la Empresa, utilizando la huella digital, un sistema seguro, confiable y adaptado a las necesidades de cada Empresa.
El trabajador o empleado, simplemente coloca el dedo en el lector óptico de huella digital y automáticamente queda registrada la fecha y hora de entrada o la fecha y hora de salida.

El sistema de control de acceso contiene dos componentes principales: Registro y Verificación. El Registro captura la huella digital de todos los empleados o trabajadores de la Empresa, este proceso no toma más de treinta segundos y se realiza una sola vez para cada empleado ó trabajador. La Verificación consiste en que cada vez que un empleado o trabajador que previamente esté registrado en el sistema, vaya a ingresar o a salir de la Empresa debe colocar el dedo en el lector óptico de huella digital, el sistema verifica que realmente sí se encuentre registrado, en caso afirmativo guarda la fecha y hora en que se realizó la verificación, o sea, sí el trabajador está entrando, guarda la fecha y la hora de entrada, sí está saliendo, guarda la fecha y hora de salida.

Dependiendo del sistema de pago establecido por la Empresa, el Sistema permite realizar cortes semanal, quincenal, mensual, etc, y de ésta forma el proceso de corte convierte los datos de la verificación de cada trabajador (fecha y hora entrada y salida) en horas totales trabajadas.

El Sistema también permite configurar los conceptos de nómina y los turnos de trabajo que cada Empresa tenga asignados, para así poder descriminar el total de horas trabajadas por cada trabajador en los diferentes conceptos de nómina.

Image

Ésta información de horas trabajadas descriminadas por conceptos se exporta al Sistema de nómina que cada Empresa posea

Nuestro Sistema es ideal para el control de ausentismo en su Empresa, ya que en sus diferentes reportes y consultas muestra por cada trabajador o empleado el número de horas que ha estado ausente en el periodo correpondiente, ya sea por llegadas tardes, permisos ó ausencias no justificadas.

  1. Todas y cada una de nuestras huellas son únicas y diferentes unas de otras.
  2. La huella digital es imposible que se olvide y nunca podrá ser hurtada.
  3. Poseemos diez huellas digitales.
  4. La huella digital no se puede prestar ni alquilar.
  5. El Sistema de Huella digital es el más probado de todos los sistemas biométricos existentes.

Recuerde nuestro Sistema de control de acceso del personal, no es una Nómina, no liquida valor a pagar al trabajador. Nuestro Sistema calcula las horas trabajadas por cada trabajador y las reporta a la Nómina que usted posea.

En INBIOSYS tenemos todas las Soluciones en Seguridad Informática, basada en la Huella Digital